Canción actual

Title

Artist


Confirmado Génesis 1: Hallan aguas separadas debajo de la Tierra

Escrito por el junio 6, 2019

En un descubrimiento del cual sus resultados están saliendo a la luz en el presente año está confirmando lo que está escrito en el verso 6 del capítulo 1 de Génesis, donde dice que hay una bóveda que separa las aguas.

Confirmado Génesis 1: Hallan aguas separadas debajo de la Tierra
Confirmado Génesis 1: Hallan aguas separadas debajo de la Tierra

Por años, los científicos han tratado de dar con el origen de los océanos de la Tierra y el agua en el planeta, pues la teoría científica apunta que cometas congelados golpearon al planeta mientras se estaba formando; pero un hallazgo prueba que la verdadera fuente de agua de la Tierra es la que es mencionada en el libro de Génesis, pues habrá un subsuelo profundo que tiene agua tanto arriba como abajo, exactamente igual que lo que está escrito.

La primera pista de ello es un diamante deformado que se encontró en Brasil. Un geoquímico de Canadá, Graham Pearson, descubrió la pieza por accidente en la búsqueda de una salida para poder conseguir esta piedra preciosa. Estos diamantes que son hallados en lo profundo de la tierra son descartados por los mineros por estar marcados y descoloridos ya que tendrían poco valor comercial, pero exactamente ese diamante contenía un mineral que nunca antes se había visto.

Ringowoodita, es el mineral encontrado en el diamante, éste se forma bajo una presión extrema y solo se encuentra en fragmentos de meteoritos o se hace artificialmente en los laboratorios, pero éste se originó desde el manto de la Tierra a 410 y 670 kilómetros de profundidad entre la actividad volcánica y a la vez contenía agua en moléculas de oxígeno e hidrógeno unidos.

Por lo tanto, en el diamante encontrado había agua que estaba allí por la existencia de una gran manta de agua que está debajo de la Tierra que sería llamada “Zona de Transición”, la cual fue confirmada después como un gran deposito de agua, “El agua de la superficie que tenemos ahora vino de la desgasificación de roca fundida. Venía de los ingredientes originales de roca de la Tierra”, dijo Pearson.

Muchos aseguran que las historias bíblicas no pueden ser ciertas debido a la cantidad de estudios científicos que hay, pero las pruebas demuestran la veracidad de lo que hizo Dios al crear la Tierra y todo lo que existe.

La entrada Confirmado Génesis 1: Hallan aguas separadas debajo de la Tierra se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: