Canción actual

Title

Artist


Conferencista matrimonial asesinó a su esposa: “Me estaba pegando y no voy a tolerar más este abuso”

Escrito por el septiembre 12, 2018

El conferencista matrimonial  Derek Medina 31 años mató a su esposa en Miami y el crimen se hizo viral en  su red social Facebook.  El autor del crimen se  entregó a la policía e inmediatamente quedó detenido.

Inmediatamente la  fiscalía determinó: “está detenido en un centro penitenciario de Miami y acusado de asesinato en primer grado”.

Según el padre del asesino dijo que su hijo tenía una relación tormentosa con Jennifer Alfonso (su esposa y  victima de los maléficos pensamientos de su esposo). Ellos estuvieron casados por tres años y luego se divorciaron, el año pasado se casaron de nuevo.

Lo mas sorprendente es que el individuo,  publicó seis libros de superación personal y autoayuda, incluido uno que tituló “Cómo salvé la vida de una persona y su matrimonio”.

Medina le disparó el jueves en la mañana múltiples veces a su esposa de 26 años. Habían tenido una fuerte discusión que llevó a la mujer a amenazar a su marido con un cuchillo. Según declaraciones de la policía, tuvieron una discusión verbal en el dormitorio con Alfonso, quien le dijo que se iba y “lo dejaba”, por lo que el hombre la siguió escaleras abajo y se enfrentó a ella en la cocina, momento en que, según Medina, ella empezó a darle puños y lo amenazó con un cuchillo, según la declaración jurada.Resultado de imagen para Derek Medina

Inmediatamente, Medina publicó el siguiente mensaje en Facebook: “Voy a ir a prisión o ser sentenciado a muerte por matar a mi esposa, los quiero amigos, los voy a extrañar, cuídense, gente de Facebook me van a ver en las noticias”. Y agregó: Mi esposa me estaba pegando y no voy a tolerar más este abuso por lo tanto hice lo hice. Espero que me entiendan”

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: