Canción actual

Title

Artist


Concierto en la Frontera: Lo que tienes que saber del Aid Live Venezuela

Escrito por el febrero 22, 2019

Hoy viernes la mirada del mundo está puesta sobre Venezuela y el concierto que se llevará a cabo en la frontera del país con Cúcuta, el Aid Live Venezuela contará con una gran participación de artistas seculares que estarán apoyando el paso de la ayuda humanitaria a la nación, lo cual ha sido impedido por el presidente Nicolás Maduro.

Concierto en la Frontera: Lo que tienes que saber del Aid Live VenezuelaConcierto en la Frontera: Lo que tienes que saber del Aid Live Venezuela

La crisis humanitaria que vive hoy Venezuela ha movido los corazones de otros países que quieren ayudar a las propuestas hechas por Juan Guaidó, quien estuvo en conversaciones con delegados de países consiguiendo donaciones en alimentos y medicinas, algo que muchos venezolanos necesitados están esperando tener desde hace mucho.

Cúcuta, región de Colombia es el escenario donde se realizará este evento patrocinado por Richard Branson, quien hizo del concierto un evento totalmente gratuito  en el que se espera más de 250.000 mil personas de las cuales ya está una buena parte apostada en el recinto en estos momentos, de los cuales se recaudarán $100 millones de dólares por el derecho de transmisión tanto por televisión como por internet.

El line-up de los artistas confirmados para Aid Live Venezuela son: Ricardo Montaner, Diego Torres, Alejandro Sanz, Maná, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Fonseca, Miguel Bosé, Fonseca, Maluma, Carlos Vives, Juanes además de Paulina Rubio y los cantantes venezolanos José Luis Rodriguez “El Puma”, Reynaldo Armas, Chyno y Nacho, que cantarán por separado.

Los moderadores del concierto serán la Youtuber Lele Pons, la actriz Patricia Velásquez y los animadores Nelson Bustamante, Patricia Zavala, Catherina Valentino y Luis Chataing, estarán sobre una tarima giratoria que les permitirá dirigirse a dos públicos en simultaneo.

El puente “Las Tienditas”, que conecta con Venezuela a 300 metros será la plataforma para que de 2:00pm a 5:00pm se recauden más de 100 millones de dólares y ayudar a la situación que viven los venezolanos; “Uno de nuestros principales objetivos es que el mundo conozca la situación que está pasando Venezuela y el interés que tenemos los organizadores en el tema de la ayuda humanitaria. Este evento se va a realizar con el objetivo de salvar miles de vidas”, dijo Fernán Ocampo, dueño de la compañía colombiana LinkTic.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: