Canción actual

Title

Artist


Con Éxito: Pueblo cristiano ejerció presión al Gobierno Cubano para que elimine ley LGBT

Escrito por el diciembre 24, 2018

En Cuba, debido a las protestas causadas por la legalización del matrimonio gay, se ha presentado un nuevo texto donde se rechaza esta medida, que no aprueba la mayoría del pueblo cubano.

Con Éxito: Pueblo cristiano ejerció presión al Gobierno Cubano para que elimine ley LGBT
Con Éxito: Pueblo cristiano ejerció presión al Gobierno Cubano para que elimine ley LGBT

Pasaron de “un hombre y una mujer en unión” a transformarse en “unión de dos personas con derechos y obligadas absolutamente iguales”, según los defensores de los derechos homosexuales, lo que ocasionó potentes protestas de la mayoría.

Las movilizaciones fueron encabezadas por grupos cristianos puso fin a la propuesta que había sido aprobada por el presidente de Cuba, Miguel Díaz- Canel; y así, la decisión fue publicada a través de Twitter por la Asamblea Nacional de Cuba diciendo “que es una nueva manera de respetar todas las opiniones”.

El pueblo cristiano de Cuba ha puesto presión al gobierno en contra de las personas que defienden la unión homosexual, por lo que los cubanos hicireon 192.408 comentarios en rechazo pidiendo eliminarlo de la Carta Magna.

Mariela Castro, hija del ex – presidente Raúl Castro,  dijo que el proyecto de constitución cambió pero que aún no se ha eliminado el derecho del matrimonio gay, para ella solo se sustituirá la palabra “Personas” por “Cónyuges”, dando a entender que todas las personas pueden tener la misma posibilidad de acceder a la institución del matrimonio.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: