Canción actual

Title

Artist


Con valentía niño defiende a hombre de color del ataque racista de su propio padre

Escrito por el julio 11, 2019

Un niño que le suplica a su padre que no denuncie con la policia a un hombre de color se viralizó en redes sociales debido a su actitud en contra del racismo.

Con valentía niño defiende a hombre de color del ataque racista de su propio padre
Con valentía niño defiende a hombre de color del ataque racista de su propio padre

Christopher Cukor estaba en la puerta de su edificio pero vio una «actitud extraña» en Wesly Michel, por lo que avisó a las autoridades.

Cukor le preguntó a Michel la razón de su presencia y que si visitaría a alguien en el edificio se anunciara por el intercomunicador pero al ver la negativa de éste alertó de esta conducta alterando a su pequeño hijo.

«No, papá, no lo hagas» era el ruego desesperado del hijo de Christopher hacia él; todo el incidente quedó captado en vídeo y con amenazas de que Michel se retirara si no daba explicación alguna del porque estaba allí.

Wesly mientras esperaba a su amiga que vive en el edificio, se defendió con malas palabras de las actitudes del hombre, al cabo de un rato llegó la mujer que esperaba  y ésta le reprochó a Cukor que con lo ocurrido había quedado muy mal delante de su hijo.

Para disculparse por el malentendido, Christopher se disculpó con Wesly diciendo que actuó así por experiencias similares que ha vivido pues en una de ellas perdió a su padre, quien se enfrentó con unos delincuentes en el frente de su casa.

El suceso que ocurrió el 4 de julio se ha viralizado por redes sociales al detallar gráficamente la discriminación racial que sufren a diario las personas de color.

La entrada Con valentía niño defiende a hombre de color del ataque racista de su propio padre se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: