Avivamiento Radio – Alta Calidad (128 kbps)

Canción actual

Title

Artist


¿Con personas irritantes qué harías tú?

Escrito por el mayo 30, 2018

“El que tarda en airarse es grande de entendimiento; mas el que es impaciente de espíritu enaltece la necedad” Proverbios 14:29 (RVR 1960).

Seguramente se ha topado con personas irritantes, de mal carácter y con un comportamiento no adecuado; puede que sean sus propios vecinos, pero ¿Qué hacer frente a esta situación? Sobre todo si es inevitable encontrarse en el camino o de cruzar palabra con estas personas. En primer lugar, la indiferencia no es la mejor solución, si realmente hemos comprendido que Dios tiene propósito en cada situación, entonces dejaremos que Él nos guíe. Segundo, el pedir al Padre de que estas personas se alejen para nunca más volverlas a ver, no es lo más sabio. Tercero, dirigirnos de la misma manera que esta persona, nos lleva a ser necios. Dios permite situaciones o pone personas en nuestro camino para que aprendamos a manejar de forma correcta esta circunstancia y así maduremos espiritual y emocionalmente. Si tenemos esa disposición el Señor nos llevará a orar de forma correcta frente a lo que estamos enfrentando y nos dará paciencia y sabiduría para encarar este conflicto.

Por Neyda Cruz

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

The post ¿Con personas irritantes qué harías tú? appeared first on CVCLAVOZ.


Opiniones

Deja un comentario


WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: