Canción actual

Title

Artist


Con amor

Escrito por el enero 26, 2018

Hay muchísimas personas que llegan a aceptar a Jesús como Salvador pero en el camino, por diferentes circunstancias, van abandonando la fe y siguen su vida pasada. Seguro conoces a alguien que en un tiempo estaba muy bien con el Señor y ahora está alejado, o puede que tú mismo seas uno de ellos.

Es fácil apuntar con el dedo las malas actitudes, comportamientos, pecados, formas de vestir, de hablar y mucho más. Pero es de valientes buscarlos, confrontarlos y ayudar a que primeramente su relación con Dios sea restaurada para que así se vuelvan de sus malos caminos y se afirmen nuevamente en la fe.

“Amados hermanos, si otro creyente está dominado por algún pecado, ustedes, que son espirituales, deberían ayudarlo a volver al camino recto con ternura y humildad. Y tengan mucho cuidado de no caer ustedes en la misma tentación.” Gálatas 6:1 (NVT)

Recuerdo a una amiga que hizo eso por mí, en un tiempo donde tenía una lucha que estaba ganando a mi fe, buscó hablar conmigo para confrontarme, lo hizo con amor y verdad como dice Proverbios 16:6 (RVR1960) “Con misericordia y verdad se corrige el pecado, Y con el temor de Jehová los hombres se apartan del mal.”, finalmente me ayudó restaurar mi relación con Dios.

En vez de sólo juzgar el comportamiento de nuestro prójimo ¿Por qué mejor no nos ponemos a orar, ayunar o nos involucramos para que estas personas dejen sus malos caminos y retornen a los pies de Dios? Así estamos siendo partícipes de la salvación de los demás “sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.” Santiago 5:20 (RVR1960)

Si consideras que no estás preparado para ayudar a otros, empieza orando, Dios puede hacer mucho a través de nuestro clamor, pero cuando tengas la oportunidad habla con amor y verdad con los que necesitan de tu ayuda.

¡Quizás hoy no estaría aquí sino fuera con una persona valiente que supo llevarme nuevamente a Dios!

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

The post Con amor appeared first on CVCLAVOZ.

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: