Canción actual

Title

Artist


¡Compañía muy peculiar! Dios cuida de niño perdido en un bosque con alguien fuera de lo común

Escrito por el febrero 10, 2019

Un niño de 3 años desapareció en medio de un bosque durante tres días, fue encontrado en las profundidades de la naturaleza sano y salvo, lo más impresionante del caso es que durante esos días tuvo una compañía bastante peculiar.

¡Compañía muy peculiar! Dios cuida de niño perdido en un bosque con alguien fuera de lo común¡Compañía muy peculiar! Dios cuida de niño perdido en un bosque con alguien fuera de lo común

Casey Hathaway de 3 años estaba jugando en el patio de su casa con otros niños, pero luego de un rato todos se fueron hacia la casa y el niño no estaba con ellos; por más de media hora sus familiares lo buscaron en los alrededores sin obtener respuesta, por lo que tuvieron que llamar a emergencia.

En seguida se levantaron vigilias de oración en favor de la vida de Casey, mientras que el FBI buscaba al niño entre fuertes lluvias y vientos que sacudían el lugar donde se desapareció Hatahaway; “Hay mucha gente que se ofrece como voluntaria en nuestra comunidad y en las áreas circundantes porque se estaban poniendo en los zapatos de la familia. ¿Qué pasaría si ese fuera uno de sus hijos? Es increíble ver a todos reunirse para ayudar”, dijo el pastor de jóvenes Jonathan Ipock a un medio local.

La temperatura bajaba cada vez aumentando la preocupación de los padres, quienes afirmaban que Casey no estaba vestido como para soportar el frío que hacía, “Fuimos por el bosque, a través de la espesura y los espinos. Lo hicimos durante tres horas y media, cuatro horas y fue malo. Fue realmente malo por ahí … A medida que se oscurecía, daba miedo por ahí. Simplemente no puedo imaginar a un niño de 3 años ahí afuera”, dijo la voluntaria Donna Harris.

El capitán de Chocowinity EMs, Shane Grier lo encontró luego de escuchar su pequeña voz, “Lo encontramos por voz, lo desenredé y lo sacamos. Él estaba muy frío, lo dijo, pero estaba bien”, cuenta.

Según su madre, Brittany, el niño está muy bien, “Está bien, está bien, está despierto y hablando, ya está pidiendo ver a Netflix”, aseguró. Pero los detalles revelados por ella fueron sorprendentes para todo aquel que los pudiera escuchar, pues cuenta que su bebé le aseguró que estuvo esos días en compañía de un oso.

Dijo que estuvo con un oso por dos días. “Dios le envió a un amigo para que lo mantuviera a salvo. Dios es un buen Dios. Los milagros ocurren”, cuenta dándole la gloria a Dios por este maravilloso milagro de su parte.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]


Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: