Canción actual

Title

Artist


¡Climas fuera de control! Ola de Frío en EE.UU se convierte en tsunami de hielo

Escrito por el febrero 27, 2019

Extraños acontecimientos están sucediendo en todo el mundo, pues mientras que unos países hay sequía en otros hay inundaciones, en unos ocurren sismos y en otros maremotos; esta vez en Canadá y EE.UU, justo en su frontera entre un país y otro hubo un tsunami de hielo que conmocionó a los ciudadanos de ambos países.

¡Climas fuera de control! Ola de Frío en EE.UU se convierte en tsunami de hielo 

El artífice de esto fue el Lago Erie, situado en la frontera de EE.UU y Canadá,  es prácticamente como una capa de agua que ahora está congelada, ésta cae a Nueva York donde las temperaturas están bajo cero y se creó una capa hielo tan gruesa que con los vientos tan fuertes que el hielo comenzó a chocar uno con otro creando un tsunami.

Este fenómeno “peligroso” provocó que varias carreteras adyacentes al Niagara Falls se cerraran, pues grandes bloques de hielo se levantaron desde la orilla de rio hasta las vías, muchas fotos de este suceso fueron compartidas causando sensación y asombro por el hielo acumulado.

En el acto, las personas empezaron a ser evacuadas desde el área afectada hasta un lugar más seguro, pues el peligro y la gravedad estaban alcanzando máximos niveles ya que las montañas estaban congeladas y se estaban inundando las carreteras, donde la acumulación de hielo llegaba a los 9 metros de altura.

El tsunami de hielo arrasó con árboles y tendidos eléctricos que dejaron comunidades enteras sin electricidad por horas, asimismo ha causado diferentes accidentes de tránsito, los colegios de localidades como Buffalo y el centro de Niagara están cerrados por la tormenta.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: