Canción actual

Title

Artist


Científicos pretenden «escuchar la voz de Dios» con un nueva máquina multimillonaria

Escrito por el septiembre 3, 2019

El afán de muchos científicos de probar la inexistencia de Dios, aumenta cada ves más llevándolos a niveles que pueden considerarse excesivos.

Colisionador de hadrones, el proyecto multimillonario en el que científicos gastan millones de dólares
Colisionador de hadrones, el proyecto multimillonario en el que científicos gastan millones de dólares

La Organización Europea de Investigación Nuclear, mejor conocida como el colisionador de hadrones CERN, está llevando a cabo experimentos científicos con los cuales puedan descubrir la voz audible de Dios.

Hay algunos afirman que estas son simples investigaciones de física cuántica y de los fundamentos del universo; sin embargo, otros opinan que dichos experimentos podría poner en riesgo la existencia humana.

Al proyecto le han puesto por nombre «La Voz de Dios», y los científicos que trabajan en él piensan gastar millones de dólares en este estudio.

Lo más sorprendente de todo esto, es la información que se ha proporcionado, pues la misma parece sacada de una película de ciencia ficción.

Los experimentos tienen el foco de crear portales «multi-dimensionales» que puedan permitirle a los científicos enviar partículas desde la tierra hacía algún otro «mundo».

Se espera que esta tecnología pronto se vuelva una realidad; incluso, quienes trabajan allí aseguran que se puede abrir un portal hacia el cielo mediante los nuevos avances existentes.

Claramente esta investigación solo busca demostrar si Dios existe o no, pues muchos apuestan a que descubrirán que no existe.

La realidad de estas investigaciones.

Las probabilidades de que estos científicos logren obtener los resultados que esperan, son nulas; sabemos que Dios no se revela a los sabios de este mundo (Mateo 11:25).

Al leer todo esto, se puede relacionar con lo que ocurrió con las personas que construían la Torre de Babel para llegar al cielo, pero estos fueron confundidos por Dios (Génesis 11:1-9).

Un punto final muy importante que debemos saber es que hay personas que creen que estos experimentos puede abrir «portales» a mundos demoníacos; afirmando que estos le permiten la entrada de espíritus malignos a la tierra.

Con respecto a esto debemos entender que no es así, puesto que ya los demonios y huestes malignas se mueven en la tierra (Efesios 6:12), sin la necesidad de estas puertas, pero lo hacen desde el mundo espiritual.

La entrada Científicos pretenden «escuchar la voz de Dios» con un nueva máquina multimillonaria se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: