“Hola, Chris Pratt aquí. Día tres del ayuno de Daniel, échale un vistazo. Son 21 días de oración y ayuno”.

EE.UU.- Un cristiano franco, el actor Chris Pratt se dirigió en Instagram esta semana para decirle a sus seguidores que está haciendo el ayuno de Daniel.  El actor de los Guardianes de la Galaxia dijo en una historia de Instagram: “Hola, Chris Pratt aquí. Día tres del ayuno de Daniel, échale un vistazo. Son 21 días de oración y ayuno”.

El plan de ayuno basado en el ayuno del profeta Daniel del Antiguo Testamento lleva a los participantes a una experiencia de oración y ayuno de 21 días que apunta a acercar a los participantes a Dios.

Es un ayuno parcial en el que se comen algunos alimentos y otros se restringen dice el sitio web de Daniel Fast.

TODAY informa que Pratt, quien está mirando en la próxima película de Lego 2: La segunda parte, participa en el ayuno de Daniel mientras se prepara para la rueda de prensa de la película.  Pratt bromeó en su historia de Instagram: “También va a coincidir, coincidentemente, con Lego Movie 2, por lo que cuando me veas probablemente estaré alucinando.Mantente al tanto”, bromeó. The Lego Movie 2: The Second Part está programado para llegar a los cines de EE. UU. El 8 de febrero.

Cómo Pratt conoció a Jesús

Chris Pratt en 2017 compartió su historia de cómo llegó a la fe y cómo consiguió su carrera como actor, dos cosas que él cree que están íntimamente relacionadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Pratt creció en la pequeña ciudad de Lake Stevens, Washington. Era un chico de campo de una familia que a menudo luchaba financieramente. FaithWire.com señala que Pratt necesitó un poco de prueba y error para encontrar lo que realmente debía hacer en la vida.

Sin embargo, un verdadero punto de inflexión para él, llegó cuando se estaba preparando para ir a una fiesta mientras vivía en Hawái y trabajaba de camarero en un restaurante de Bubba Gump Shrimp Co.

Tenía la esperanza de encontrar diversión en la fiesta a través del alcohol, las drogas y las chicas, pero se sorprendió. Un hombre se acercó a él afuera de una tienda de comestibles y le dijo: “Jesús me dijo que te hablara …”.

Por alguna razón que no puede explicar, Pratt “fue encantado” por este hombre y lo escuchó. “En ese momento yo estaba como, creo que tengo que ir con este chico. Él me llevó a la iglesia. En los próximos días sorprendí a mis amigos al declarar que iba a cambiar mi vida”, recuerda Pratt.

Ese es el momento en que Pratt acredita haberlo puesto en un nuevo curso. Poco después, esperó a alguien en el restaurante que era una estrella en Hollywood. A través de esta conexión, Pratt tuvo un comienzo en su carrera como actor.

Le puede interesar: El Espíritu Santo provoca cambios”, dice Melissa Joan Hart de ‘Dios no está muerto’ 

Fuente: TODAY

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]