Canción actual

Title

Artist


Chile: Pastor y empresario ejemplar con una historia sorprendente

Escrito por el septiembre 13, 2018

Por: Hernán Rivera

Hace unos años tuve la oportunidad de conocer personalmente a Verlo Araya que junto a su esposa Cecilia son unos chilenos empresarios cristianos, dueños de la distribuidora y frigorífica de frutas “C-FRUT” con una historia sorprendente.

Verlo tuvo una historia terrible al comienzo de su vida como empresario, perdió miles de pesos con malas decisiones que lo llevaron a la quiebra. Tuvo una etapa de dificultades, hundido en la desesperación afirma haber contemplado el suicidio.

Vivió en un apartamento pequeño, donde nacieron 3 de sus hijas. Luego que compraron su hogar gracias al esfuerzo de levantarse, Verlo le comenta a su esposa sobre la venta de la propiedad para reinvertirlo en la visión de empresa que tenía. Fue difícil pero esta decisión marcó su vida y la de su familia.

Hoy con 5 hijas viven en la nueva casa que construyeron desde cero en un complejo de viviendas de alto nivel.

Luego de haber vivido por unos meses, el empresario quien ya era líder eclesiástico evangélico abrió las puertas de su casa para convertirla en iglesia y ahora es “Casa Iglesia” donde se reúnen todos los domingos.

En el vídeo que mostramos a continuación está la historia de Verlo y cómo ayuda a una joven colombiana a abrir su salón de belleza y cómo impacta la vida de la estilista con el trabajo misionero que hace Verlo y su familia.

La frase que destaca a la pareja es “El momento más oscuro y difícil de tu vida es la oportunidad para sacar lo mejor de ti.”

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=cBkXqIqTK-Y?feature=oembed&w=1068&h=601]

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: