Canción actual

Title

Artist


Cantante cristiana hace su debut en The Ellen Show

Escrito por el octubre 26, 2018

Lauren Daigle hizo su debut en Ellen el martes, cuando se presentó en el escenario de The Ellen Show para interpretar la exitosa canción “Still Rolling Stones” de su nuevo álbum.

El martes, la galardonada artista cristiana Lauren Daigle apareció en The Ellen Show, presentada por Ellen DeGeneres, y tuvo la oportunidad de adorar a Dios a través de la música.

Daigle, quien conoció a DeGeneres brevemente en 2010 en su audición de American Idol, cantó la canción del estudio cantando la letra: “Ahora que me salvaste / yo canto porque me diste / Una canción de avivamiento”.

Cuando Daigle envió alabanzas al Señor, pudo llevar a la iglesia a la Etapa de Ellen e ilustrar su amor por Cristo de una manera impactante y atractiva.

Después de su actuación, DeGeneres anunció que les daría a todos en la audiencia una copia del nuevo álbum de Daigle, Look Up Child.

Muchos ven la aparición de Daigle en Ellen como un gran avance en Hollywood y en la industria de la música para los cristianos y la música cristiana.

Un usuario de YouTube comentó el video de la actuación de Daigle que fue publicado por el canal “The Ellen Show” y dijo: “¡Estoy realmente sorprendido de ver a un artista cristiano aparecer en Ellen! Y tengo que decir que, como fan de Lauren Daigle, ¡no me quejo! ¡Espero que millones de personas lleguen a conocer a Dios como su salvador debido a esto!

Otra persona se acercó a las redes sociales para expresar su asombro ante el desempeño de Daigle escribiendo en Twitter, “¡Qué gran avance! ¡Esto es increíble! ¡Realmente estoy muy agradecido, inspirado y orgulloso de estar vivo para ver esto! La misma edad que Lauren y esto esta pasando !! ¡Aww hombre, ella está caminando por ese camino, ese camino pavimentado con Su confianza! ¡Lo estoy siguiendo después!

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=RcjgIEtKes8?feature=oembed&w=1068&h=601]

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: