Canción actual

Title

Artist


Cantante cristiana Aline Barros convierte Teleton en un servicio de adoración

Escrito por el octubre 28, 2019

Los brasileños mostraron una vez más su solidaridad y contribuyeron al Teleton 2019, que tiene como objetivo recaudar donaciones para la Asociación de Asistencia a Niños Discapacitados (AACD).

Cantante cristiana Aline Barros
Cantante cristiana Aline Barros

Durante más de 24 horas, artistas de las estaciones de SBT y Friendship Network han estado en el escenario pidiendo donaciones.

Los cantantes de todos los ritmos también se tomaron un tiempo fuera de sus horarios y ayudaron a animar aún más la maratón del amor.

En total, el Teletón 2019 recaudó más de  R $32,427.169.

La reconocida cantante cristiana Aline Barros fue una de las últimas en actuar en el escenario de Teleton en SBT el sábado 26.

Como siempre lo hace, Aline no desperdició la oportunidad para hablar del amor y la generosidad de Dios, alentando a las personas a dar a la causa.

Su participación tuvo una duración de más de 24 minutos y cantó éxitos como «Autor de Vida» «Resucítame» «Chevere», conmoviendo el corazón de toda la audiencia y poniendo el nombre de Dios en alto.

Silvio Santos el animador y propietario de la estación que por 22 años a dirigido la maratón de caridad, no pudo asistir por problemas de salud por primera vez desde el inicio de los maratones.

Sus hijas Silvia, Patrícia y Rebeca Abravanel tomaron la animación del evento y extendieron la participación de Aline convirtiendo el final de la maratón en un servicio de adoración.

«La gente debe preguntarse qué sucede si estamos haciendo un servicio evangélico aquí», dijo Patricia.

La anfitriona habló sobre la importancia de la fe y que SBT es una compañía que no tiene religión.

“Aquí en SBT no tenemos una religión. No predicamos nada. Pero una cosa que marca la diferencia en nuestras vidas es que tenemos fe en Dios».

La entrada Cantante cristiana Aline Barros convierte Teleton en un servicio de adoración se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: