Canción actual

Title

Artist


¿Cansado y preocupado?

Escrito por el febrero 25, 2018

Vivimos en un mundo donde las preocupaciones, los problemas y sufrimientos, nos causan un peso emocional fuerte. Muchas veces nos encontramos cansados, agotados y sin fuerzas por las actividades del día. ¿Te sientes así?

Cristo amorosamente nos ofrece descanso: “Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso.” Mateo 11:28 (NTV) Esto es un llamado para todos.

En Filipenses 4:6-7 (NTV), dice: “No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.”

Dios nos invita acercarnos a Él y confiar en su Palabra porque nuestra vida, familia, trabajo, salud, economía y todas nuestras preocupaciones están bajo el cuidado de Él. “Porque así dijo Jehová el Señor, el Santo de Israel: En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza.” Isaías 30:15.

Es necesario que vayamos a Dios y descansemos en Él, Jesús también lo hizo. “Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba.” Marcos 1:35.

No dejes de buscar a Dios y decirle todas tus preocupaciones porque sólo así podrás encontrar paz, consuelo, vida, alegría y principalmente alivio para seguir adelante. Dios está esperándote para fortalecerte y darte paz. ¡Acércate en oración!

Oremos:

Señor Jesús, gracias por tu amor y misericordia. Tu palabra nos muestra que has venido a buscar a los necesitados, a llamar a todos aquellos cansados y angustiados, y tú sabes que soy uno de ellos. Te entrego mis preocupaciones y cargas, para que hagas tu voluntad en ellas. Amén.

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

The post ¿Cansado y preocupado? appeared first on CVCLAVOZ.

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: