Canción actual

Title

Artist


Candidato a la presidencia de EE.UU tergiversa verso bíblico para apoyar el aborto

Escrito por el septiembre 16, 2019

En medio de un discurso en Indiana, el pre candidato presidencial, Pete Buttigieg ha defendido el aborto “basándose en la Biblia”.

Candidato a la presidencia de EE.UU tergiversa verso bíblico para apoyar el aborto.
Pete Buttigieg, controvertido candidato homosexual que apoya el aborto

Pete dice “la Biblia dice que la vida comienza en la respiración”, sugiriendo que la criatura podría ser asesinada mientras no respire fuera del vientre.

«Hay muchas partes de la Biblia que hablan de cómo la vida comienza con la respiración, e incluso eso es algo que podemos interpretar de manera diferente», expresó Buttigieg.

«Creo que, no importa lo que pienses sobre el tipo de pregunta cósmica de cómo comienza la vida… La persona que debe trazar la línea es la mujer que toma la decisión», agregó.

Claramente, el candidato demócrata a la presidencia de EE.UU usa la Biblia para apoyar el aborto a partir de los latidos del corazón; en reiteradas veces ha exigido que todo esto se cumpla.

Según este discurso, el también alcalde de South Bend, Indiana, dice que las mujeres tienen el derecho de abortar hasta momentos antes de que el bebé nazca.

«Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente»Génesis 2:7.

La entrada Candidato a la presidencia de EE.UU tergiversa verso bíblico para apoyar el aborto se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: