Canción actual

Title

Artist


Brujos huyen de aldeas en Uganda tras masiva aceptación de Cristo en el pueblo

Escrito por el agosto 15, 2019

Uganda está siendo liberado de abusos sexuales y hechicería “curativa”, gracias a la intensa predicación del evangelio a pesar de la oposición que hay.

Brujos huyen de aldeas en Uganda tras masiva aceptación de Cristo en el pueblo
Brujos huyen de aldeas en Uganda tras masiva aceptación de Cristo en el pueblo

Actualmente la organización “Set Free” hace que todos conozcan el amor de Jesús para acabar con las potestades que están el lugar.

Por ejemplo, en la región es muy común que las personas acudan a hechiceros “curanderos” ante la falta de medicinas.

Ante la escasez de medicina, los «curanderos» abusan sexualmente de los niños afectados.

“Cuando es abusado y traumatizado en la infancia, pasa por la adolescencia hasta ser adulto, existe tanto miedo que toda la región tiene el mismo miedo”, cuenta uno de las víctimas, Vander Mey, quien también es misionero.

El Sida es una de las enfermedades que ha azotado a Uganda debido al incremento de abusos sexuales, pues solo el 47,84% de los afectados son jóvenes menores de 14 años.

Con conocimientos bíblicos, Set Free busca que todos los afectados sean libres no solo a nivel de salud sino espiritual también.

Debido a esta intensa predicación, la potestad que tenían los hechiceros en las principales aldeas afectadas ha disminuido.

“Clamamos a Dios, entregamos un buen remedio y amamos a la gente. Vamos a cuidar de ellas, vamos a amarlas y vamos a discipularlas”, dice Mey.

“Y ahora tenemos una nueva generación de seguidores de Cristo que serán discípulos de Jesucristo. Ellos no tendrán más ese miedo que tuvieron antes”, agrega.

Con ello, no solo tienen palabra que cura el alma sino también medicinas que llegan a sus manos, haciendo que los hechiceros huyan hacia otras comunidades.

Los misioneros están haciendo que se erradique el tráfico de  personas por parte de los mismos brujos de la zona.

La entrada Brujos huyen de aldeas en Uganda tras masiva aceptación de Cristo en el pueblo se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: