Canción actual

Title

Artist


Brujas satánicas realizan rito público pidiendo muerte de un pastor y su familia

Escrito por el junio 13, 2019

Adrian Pose fundador y pastor principal de la Iglesia Casa de Gloria en la Habana, Cuba, ha realizado denuncias ya que un grupo de brujas se han puesto de acuerdo para realizar rituales satánicos en contra de él y su familia.

Brujas claman muerte de pastor y su familia en un rito satánico

Babalawo Ifa Oddara, es el nombre de una de las brujas que aparentemente ha venido realizando amenazas contra el pastor, con la intención de que muera.

Ésta bruja considera a Pose una amenaza que esta destruyendo su religión, también ha realizado un llamado general para que otros brujos se unan a su causa en contra del pastor donde varios han respondido que prestaran su colaboración.

Sin embargo, el pastor realizó las denuncias de las diferentes amenazas que ha recibido a través de su cuenta de Facebook, donde mostró imágenes de diferentes rituales satánicos en contra de él.

Pose en su denuncia citó (2 Reyes 6:15-17) “Y se levantó de mañana y salió el que servía al varón de Dios, y he aquí el ejército que tenía sitiada la ciudad, con gente de a caballo y carros. Entonces su criado le dijo: ¡Ah, señor mío! ¿Qué haremos? Él le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos. Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo”.

“La visión de la Iglesia Casa de Gloria liderada por el pastor Pose es evangelizar, afirmar y enviar a cada creyente a cumplir su llamado”, de esta manera lo describe en sus redes sociales.

Galería

La entrada Brujas satánicas realizan rito público pidiendo muerte de un pastor y su familia se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: