Canción actual

Title

Artist


Brad Pitt se arrepiente de ser ateo, «Estaba siendo rebelde con Dios»

Escrito por el octubre 3, 2019

Después de años de declararse públicamente como un ateo, Brad Pitt, confesó que estaba siendo «rebelde» cuando le decía al mundo que no creía en Dios.

Pitt fue criado en una iglesia bautista, pero cuestionó sus creencias y se identificó como agnóstico y luego como ateo, en una entrevista en el año 2009, cuando se le preguntó si creía en Dios.

«Oh, hombre, he pasado por todo. Como me aferro a la religión. Crecí con el cristianismo. Siempre lo cuestioné, pero funcionó a veces. Y luego, cuando estaba solo, lo dejé por completo y me llamé agnóstico. Probé algunas cosas espirituales pero no me sentí bien. Luego me llamé ateo por un tiempo, solo como un poco rebelde», afirmó.

«Cuando me criaron, me dijeron que las cosas eran a la manera de Dios… Me pareció muy sofocante». dijo.

Fue esa sensación sofocada, lo que lo llevó a apartarse de la iglesia, dijo a The Hollywood Reporter.

El galardonado actor y productor de cine declaró que podía creer de nuevo, pero sería muy dificil. «Y luego me encontré regresando, y creyendo» agregó.

Brad Pitt fue visto visitando últimamente los servicios dominicales que realiza el rapero Kanye West, mostrando su acercamiento a Dios.

 

La entrada Brad Pitt se arrepiente de ser ateo, «Estaba siendo rebelde con Dios» se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: