Canción actual

Title

Artist


Bolsonaro firma documento en apoyo a la construcción del Tercer Templo en Jerusalén

Escrito por el abril 6, 2019

El presidente Jair Bolsonaro manifestó una posición favorable a la construcción del Tercer Templo judío en Jerusalén durante su viaje a Israel, la iniciativa refuerza la comprensión de que la apertura de la oficina comercial en la capital israelí es sólo un primer paso para la transferencia de la embajada brasileña a la ciudad.

Bolsonaro firma documento en apoyo a la construcción del Tercer Templo en Jerusalén
Bolsonaro firma documento en apoyo a la construcción del Tercer Templo en Jerusalén

El senador Flávio Bolsonaro, hijo del presidente, integró la delegación brasileña en el viaje y reveló que se firmó un libro de apoyo a la construcción del templo judío en el Monte Moria, donde actualmente quedan el Domo da Rocha y la mezquita al- Aqsa.

“Cuando se firma un libro en el que hay un proyecto de construcción de un templo donde hoy es una mezquita, es una señalización de cuál es el elemento político-ideológico del presidente Bolsonaro”, afirmó el senador, indirectamente enviando un mensaje a los analistas políticos que, sugieren un retroceso en lo que se refiere a la transferencia de la embajada.

El cambio a Jerusalén, según Flávio Bolsonaro, depende de una revisión profunda del asunto internamente en el gobierno federal. “Creo que debe ser una cosa a la vez. Brasil ya da una demostración radical de su línea en la relación con los países extranjeros. Sólo este gesto es ya un paso importante y progresiva “, dijo el senador, de acuerdo con información del portal Metrópolis .

“El presidente y sus ministros van a dar el momento adecuado de hacerlo [la transferencia]. No tiene plazo. Sólo el gesto que dimos ahora es tan importante como. Esa es la señalización del elemento político-ideológico del presidente Bolsonaro “, agregó.

El viaje se convirtió en un “momento histórico” cuando Bolsonaro en Israel fue al Muro de las Lamentaciones acompañado del primer ministro Benjamín Netanyahu, en un gesto inédito de la parte israelí, fue conmemorado por Flavio: “Señala que Brasil quiere estar cerca de Israel, en una línea antagónica. La política exterior brasileña se va reorganizando y vamos mostrando que vamos a negociar con democracias consolidadas y que tiene mucho que ofrecer a Brasil “.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: