Canción actual

Title

Artist


Bolsonaro, el candidato a la presidencia de Brasil cuenta con el apoyo de los cristianos

Escrito por el octubre 8, 2018

Jair Bolsonaro actualmente conocido como el candidato a la presidencia de Brasil también es conocido, según personas allegadas, como un hombre cuya personalidad es ser autoritario y machista. Esto ha captado la atención del mundo como un llamado de “alerta” en cuanto al desempeño de sus funciones presidenciales, pero sin importar lo que se pueda decir de él, la comunidad cristiana de Brasil le apoya.

Esta comunidad cuenta con una población de alrededor de 42,3 millones de personas y no han temido en hacer pública sus preferencias políticas.

Mientras se celebraba el último debate trasmitido por TV record, segunda televisión del país, Edir Macedo, propietario y creador de la iglesia universal Reino de Dios, manifestó que iba a ofrecer toda la ayuda posible a Bolsonaro en respuesta a un seguidor a través de Facebook, cuando le preguntó por quien votaría.

Otro pastor como José Wellington, presidente de la Asamblea de Dios que cuenta con unos 22,5 millones de congregantes en Brasil manifestó que también apoya al candidato.

“Bolsonaro es un candidato que tiene la agenda que nosotros defendemos, tiene una vida limpia y patriota. ¿Por qué no apoyarlo?”, dice el pastor Silas Malafaia, de Victoria en Cristo. Otros líderes y demás en la población brasileña aprueban darle el voto a favor pues demuestra mantener los valores tradicionales.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: