Canción actual

Title

Artist


Biblia deja asombroso mensaje a banda cristiana luego de un incendio

Escrito por el abril 26, 2019

Una banda cristiana se ha salvado de morir en un incendio dentro del autobús que los transportaba, todo lo que estaba allí dentro fue consumido por el fuego menos una Biblia de uno de los integrantes.

Biblia deja asombroso mensaje a banda cristiana luego de un incendio
Biblia deja asombroso mensaje a banda cristiana luego de un incendio

El grupo cristiano Citizen Way’s fue testigo de un incendio que consumió el autobús turístico donde se desplazan para sus giras, todo esto sucedió en una parada que hicieron en Michigan, todos lograron salir ilesos del vehículo en llamas del cual no quedó casi nada exceptuando algunos objetos personales de los integrantes del grupo.

Ellos vivieron algo similar a lo que le ocurrió a la banda Seventh Day Slumber cuando en un accidente de tránsito su autobús también se incendió, afortunadamente ellos también lograron salir sin herida alguna.

Entre las pertenencias recuperadas está una Biblia del líder del grupo, Ben Calhoun, pues esta la usaba su padre en los seminarios a los que iba y para sorpresa de todos, el libro estaba casi intacto a pesar de unas páginas “chamuscadas” que los llevaban a visualizar el libro de Efesios en el capítulo 2 donde habla sobre la salvación por medio de la gracia que nos produce la fe en Jesús.

“A pesar de esta pérdida, sabemos que Dios usa todas las cosas para bien. También sabemos que Él tiene planes para el trabajo de Citizen Way, Generosity Rocks y USTED! Fundé la organización sin fines de lucro Generosity Rocks y me siento honrado de servir junto a una junta que equipa a bandas como nosotros para ministrar en todo el país y llegar a las comunidades locales. Hacemos eso no solo con el Evangelio, sino también donando el 10% de nuestras ventas de mercaderías todas las noches a una organización benéfica, alcance o ministerio local», compartió Calhoun sobre el dinero que se está recaudando para reponer los daños del autobús y continuar su gira.

Citizen Way
Citizen Way

“¡Esta misión va hacia adelante! Necesitamos reemplazar este transporte como parte de esa misión. Los autobuses confiables pueden costar hasta un millón de dólares o más. No necesitamos nada cerca de eso, pero costará alrededor de $ 250,000 para algo lo suficientemente resistente como para tomar lo que requieren las constantes giras … Queremos continuar trayendo este mensaje de esperanza que se encuentra en Jesús y generosidad a su comunidad pronto», agregó.

La banda espera recoger la cantidad de dinero suficiente para tener otro autobús y así continuar la ministración dada a través de la música.



Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: