Canción actual

Title

Artist


Bautiza a su equipo de fútbol y es atacado por grupo de ateos

Escrito por el junio 18, 2019

El entrenador de fútbol del condado de Washington, Alabama (EE.UU) celebró el bautismo de 18 estudiantes que forman parte del equipo de la escuela. La celebración, que fue hecha en una piscina improvisada, fue conmemorada por muchos, pero se convirtió en blanco de una organización atea.

Bautiza a su equipo de futbol y es atacado por grupo de ateos
Bautiza a su equipo de futbol y es atacado por grupo de ateos

Christopher Line, abogado de la Fundación Libertad de Religión envió una carta a la Escuela Secundaria del Condado de Washington donde dice que «es ilegal que los entrenadores organicen o participen en actividades religiosas con los estudiantes, incluidos los bautismos».

Las imágenes del bautismo publicadas en las redes sociales muestran al entrenador, quien es pastor de la Iglesia Bautista de Chatom, bautizando a los jugadores en una piscina montada en una carreta, en el campo de fútbol.

«Nada de eso estaría sucediendo sin el entrenador Devin Roberts», dijo Dennis Hayford, miembro del equipo de la Asociación de Atletas Cristianos del Sur de Alabama, en un vídeo.

«Estoy tan orgulloso de todos estos niños y agradecido a la gente que lo hizo pasar», dijo Roberts en Facebook el día del bautismo. «Estoy quebrantado y admirado por testimoniar el poder de Cristo moviéndose a través de mí y de esos jóvenes».

«Por favor, continúen orando por esos niños, pues esta declaración pública de su fe traerá juicio de algunos y alabará a Dios, pues su salvación libera la gracia de salvarlos del único juicio que importa», añadió el entrenador.

«La Constitución de Estados Unidos nunca ha exigido que personas de fe se escondan de la visión pública», dijo Jeremy Dys, subdirector general del First Liberty Institute. «De hecho, la capacidad de estudiantes y miembros de la Asociación de Atletas Cristianos de ejercer libremente su fe en público es la esencia misma de la Primera Enmienda».

El pastor evangélico Franklin Graham ignoró la queja y agradeció a Dios por los «entrenadores y maestros en todo nuestro país que están viviendo su fe en Cristo».


La entrada Bautiza a su equipo de fútbol y es atacado por grupo de ateos se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: