Canción actual

Title

Artist


Badabun confiesa pertenecer a la secta ILUMINATIS

Escrito por el junio 14, 2019

Badabun se ha declarado oficialmente Iluminatis en una publicación de Instagram donde la mayoría de sus seguidores crearon debate en el caso.

Badabun es un canal de YouTube mantenido por la Red Badabun, que también tiene vínculos con grandes usuarios mexicanos de YouTube en español, como Werevertumorro, DebRyanShow y Juan de Dios Pantoja.

Es el canal de la red de YouTube con más suscriptores de habla hispana en México y uno de los canales de más rápido crecimiento, con más de 3.1 millones de suscriptores y más de 600 millones de visualizaciones de vídeo al mes. Badabun tiene actualmente más de 39 millones de suscriptores y 12 mil millones de visitas.

Su fama ha aumentado cada día más y más, pero en realidad no sabemos cual es su crecimiento tan repentino. Nunca antes la influencia de la cultura de masas y los medios de comunicación ha sido tan predominante o tan poderosa.

Las 24 horas del día, somos bombardeados por anuncios, vídeos, bytes de sonido, música, vallas publicitarias, y todos nuestros movimientos son rastreados en nuestros teléfonos móviles.

Nuestras dudas se aclararon cuando algunos miembros de el Team Badabun declararon a todo publico que pertenecen a la secta de los Iluminatis y que el dueño de Badabun está muy involucrado. Los Iluminatis le sirven al dios dinero y Satanás,  ellos  odian el cristianismo y lo quieren remover usando argumentos de separación de iglesia y estado.

¿Quienes son los Iluminatis?

Iluminatis significa (Lucifer light bearers) porque ellos le sirven a Satanás y su propósito es tomar control del planeta con el llamado nuevo orden mundial que es el gobierno mundial.

Los Iluminatis son personas muy ricas y poderosas que controlan la economía y de esta manera podemos explicar como Badabun que no era tan reconocido de la noche a la mañana agarro tanta fama. 

Satanás va hacer lo posible para que el pueda gobernar en cada criatura de esta tierra pero no te dejes engañar de las cosas que te muestra el mundo ya que son pasajeras y Dios permanece para siempre. Recordemos lo que dice la biblia en 2 Corintios 2:11.

LEER MÁS: Símbolos satánicos y su verdadero significado ¿Alguna vez los usaste?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para los que tenían dudas si somos o no Illuminati 👁🔥

Una publicación compartida de BADABUN (@badabun) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@malcriado.x y @rizocarlos ahora son del club de los Illuminati junto al dueño de Badabun @badabunceo 👀🔥. – 📸 @kevinachuteguiphotos

Una publicación compartida de BADABUN (@badabun) el

La entrada Badabun confiesa pertenecer a la secta ILUMINATIS se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: