Canción actual

Title

Artist


Avión de Samaritan’s Purse se prepara para ir a las Bahamas a impactar con Ayuda

Escrito por el septiembre 3, 2019

Mientras el huracán Cat 5 Dorian continúa golpeando las Bahamas en su camino hacia el norte hacia los EE. UU., Los informes dicen que la devastación allí no tiene precedentes con miles de hogares dañados o destruidos.

Hemos estado monitoreando la situación con los socios de la iglesia en el terreno, y estamos cargando nuestro Samaritan’s Purse DC-8 con suministros de socorro para entregarlos tan pronto como el aeropuerto allí vuelva a abrir. También tenemos unidades de socorro en desastres y personal listo para responder al impacto de Dorian aquí en los EE. UU. Ore por los residentes en las Bahamas mientras continúan las inundaciones y los fuertes vientos, y ore por todos aquellos en el camino de Dorian.

Franklin Graham

Destrucción en Bahamas / Foto CNN

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: