Canción actual

Title

Artist


AUSTRALIA EN EMERGENCIA: Incendios incontrolables envuelven a los habitantes

Escrito por el septiembre 11, 2019

Más de 100 incendios consumen dos estados de Australia y las virutas de los incendios están por todo el aire.

AUSTRALIA EN EMERGENCIA: Incendios incontrolables envuelven a los habitantes
AUSTRALIA EN EMERGENCIA: Incendios incontrolables envuelven a los habitantes

Queensland es el más afectado y ya han declarado alerta máxima porque no se ha podido extinguir el fuego que ha hecho evacuar a más de 400 personas.

Jackie Trad, jefa del ejecutivo en funciones de la localidad, declaró que no hay víctimas que lamentar pero si muchos daños materiales.

Los bomberos están luchando por extinguir el fuego de más de 80 incendios sólo en Queensland, en el estado de Nueva Gales del Sur hay 50 focos más.

Los servicios meteorológicos del país han pronosticado fuertes vientos que estarían avivando mucho más las llamas de los incendios.

La policía está investigando 8 incendios que presuntamente son intencionales.

Actualmente, el fuego consume más de 60.000 hectáreas de terreno, donde varias viviendas fueron consumidas totalmente por el fuego.

Las virutas del incendio se han adueñado del ambiente, las cuales son peligrosas para las personas porque aún están encendidas.

Esta situación no se ha podido controlar, porque hasta para los bomberos ha sido difícil, mira el siguiente vídeo:

La entrada AUSTRALIA EN EMERGENCIA: Incendios incontrolables envuelven a los habitantes se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: