Canción actual

Title

Artist


Aunque la iglesia ardía en llamas no detuvieron su adoración

Escrito por el mayo 16, 2019

Este año se realizó una celebración muy importante para el pastor Anil Juit de la Iglesia del Evangelio Completo de Maranatha.

Aunque la iglesia ardía en llamas no detuvieron su adoración
Aunque la iglesia ardía en llamas no detuvieron su adoración

Su sorpresa fue que al abrir la puerta del histórico edificio de la iglesia en Arrah, en el distrito de Bhojpur, estado de Bihar, encontró un enorme agujero en la pared posterior, y todo lo que había dentro se había destrozado y quemado en un montón.

Los muebles de la congregación donde solía sentarse para los servicios, estaban chamuscados en el montón de cenizas. El pastor Juit y los 70 miembros de la congregación se sorprendieron pero aun así se quedaron para la adoración de Pascua.

Mientras se dirigía al final del servicio, el pastor Juit notó que alguien había escrito «Jai Sri Ram [Salve, señor Ram]» en la pared exterior del edificio de la iglesia.

«Es evidente por el eslogan, este es el trabajo de algunos radicales hindúes», dijo a Morning Star News, y agregó que sospechaba que el daño se había producido la noche anterior.

La iglesia ha utilizado el edificio de Arrah para sus servicios durante cinco años con el permiso del superintendente de distrito de la Iglesia Metodista en la India.

Pastor Anil Juit de la Iglesia del Evangelio Completo de Maranatha
Pastor Anil Juit de la Iglesia del Evangelio Completo de Maranatha

Los medios locales describieron la quema como parte de un robo. Pero aun así el pastor explicaba que «No se robó nada del interior de la iglesia, sino que se encontró un montón de Biblias quemadas , libros religiosos, tambores, panderetas, pancartas, tapetes, entre otras cosas».

«Los extremistas hindúes no querían que celebráramos la Pascua, así que destruyeron todo lo que pudieron«, dijo. «Aunque nos quedamos muy sorprendidos y desanimados, decidimos llevar a cabo el Servicio de Pascua a pesar de que no hay esteras para que la gente se siente».

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: