Canción actual

Title

Artist


Aumenta la protección contra el discrimen por creencias religiosas en Puerto Rico

Escrito por el junio 12, 2019

La Cámara de Representantes aprobó este pasado martes a viva voz el proyecto 2069 de la
representante María Milagros Charbonier que establecen “Guías para la Protección de la Libertad Religiosa”. El jueves pasado, la representante presentó un informe positivo sobre la medida.

El propósito de la medida es clarificar ciertos principios de libertad religiosa, fundamentados en los parámetros constitucionales y estatutarios, tanto federales como locales, aplicables a Puerto Rico; y para otros fines relacionados.

El tema de la Libertad Religiosa ha sido debatible por diferentes sectores de la isla. Ya que unos aseguran que se está dando la misma protección a los religiosos como mismo se han aprobado proyectos que protejen sectores marginados como la comunidad homosexual. Otros aseguran que puede ser una puerta para aumentar el discrimen.

“Nuestra administración tiene un compromiso inquebrantable con garantizar y proteger los derechos fundamentales de todos nuestros ciudadanos. Uno de los derechos más importantes de nuestro sistema republicano de Gobierno es la libertad religiosa” – Ricardo Roselló, gobernador de Puerto Rico.

Este proyecto fue aprobado en la cámara baja (representantes) ahora el proyecto 2069 se dirige al Senado para evaluación y posible aprobación con enmiendas.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: