Canción actual

Title

Artist


Aumenta la idolatría: mujer asegura ver a Jesús en las llamas de la Catedral de Notre Dame

Escrito por el abril 19, 2019

¿Se puede ver la imagen de Jesucristo en el fuego del incendio de la catedral de Notre Dame? Algunas personas aseguran que ven a Jesús entre las llamas.

Lesley Rowan es la mujer que aseguró ver la imagen; pero ella no es la única, otras personas dicen que también lo ven.

Rowan compartió en su página de Facebook un enlace desde el sitio británico New Musical Express, y escribió: “Puedo estar dejando que mi mente me engañe aquí, miren de cerca esta foto y qué ven? ¡Incluso le he dado vueltas!”. Su publicación ha creado una gran tráfico y la foto se ha llenado de comentarios. Muchos de ellos asegurando estar totalmente de acuerdo con que Jesucristo está entre las llamas.

Aquí hay algunas fotos de la supuesta figura, para que usted mismo decida.

En una entrevista con el sitio de noticias británico Daily Record, Rowan explicó porqué compartió su creencia de la visión de Cristo: “Cuando miré esta foto anoche, me sorprendió mucho lo que vi. Cuando lo miro veo una silueta de Jesús. Realmente veo una imagen vívida. Lo compartí y pregunté por las opiniones de la gente, incluso mi hermano en Australia dijo que se parece a Jesús. Siento que traerá consuelo a la gente en París y en todo el mundo en este momento tan triste”.

Por supuesto, hay muchas personas que están vocalizando su conmoción de que cualquiera afirmaría ver una imagen en esas llamas. Un usuario de Twitter publicó: “¿De verdad? Primero la cruz de metal que no se prendió en fuego era una ‘señal’, ahora la gente está viendo a Jesús en las llamas. ¡La gente irá a tomar atención!

De hecho, algunos de los amigos de Rowan disputaron directamente sus hallazgos, diciéndole que “no es asombroso” y que la imagen parece una “estatua”.

Aunque el incendio destruyó gran parte de la estructura externa de la catedral, se confirmó que la mayoría de las reliquias preciosas y las maravillas arquitectónicas de Notre Dame sobrevivieron a la devastación. Por ejemplo, la corona de espinas, un círculo tejido que se dijo que Jesucristo había llevado a la crucifixión, fue sacado del fuego sin peligro alguno.

Y usted, ¿qué opina sobre esto?

Noticias relacionadas:

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: