Avivamiento Radio – Alta Calidad (128 kbps)

Canción actual

Title

Artist


Atmósfera de Adoración y Alabanza en el Choliseo

Escrito por el marzo 17, 2019

Por: Joyce Irizarry

Fotografías: Joyce Irizarry & Jonathan Rosado

Este sábado 16 de marzo se celebró el concierto Emmanuel Tour en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot donde la adoradora Christine D ‘ Clario presento su más reciente producción musical, titulada “Emanuel”, la cual fue grabada en vivo desde el Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

Christine, esta noche compartió escenario junto a Bethel Music grupo de adoración de la iglesia Bethel Church en California, Marcos Barrientos y Chris Méndez pastor de Hillsong Argentina.

Desde tempranas horas de la tarde cientos fueron llegando para adorar a Dios en alabanza y adoración a eso de las 7:58 entraron los músicos al escenario y a las 8:00 de la noche subió a tarima el grupo de adoración Bethel Music junto a sus integrantes abriendo el concierto instando a adorar a Dios. Bethel interpretó 9 alabanzas comenzando con Raise a Hall con Josh y Betty luego seguido por Amazing Grace, King of my Heart, Spirit in your love, Living Hope, Jesús We love you, Forever la cual causó que los presentes la cantaran junto el grupo y Brian Johnson y One thing Remains.

Luego subió a escenario el Pastor Chris Méndez de Hillsong Argentina el cual trajo una reflexión titulada “Un arma llamada alabanza” usando el pasaje bíblico del Salmo 34

Y les dijo a los presentes lo siguiente:

“Nuestra adoración a Dios no está basada en lo que vivimos jamás debe ser condicionada”.

Al culminar Chris Mendez a las 9:23 las pantallas del escenario comenzaron a mostrar imágenes de la naturaleza, el cielo, el mar, y dando palabras de grandeza a Dios y dio comienzo la segunda parte del concierto con Christine D’ Clario y la alabanza Santo Santo, Victoria, Rey la cual fue cantanda por los presentes, al igual alabanzas como Rey de Gloria, Como dijiste, Entrare. Una atmósfera de adoración y alabanza reino en todo el coliseo el cual tuvo un lleno total. El grupo Bethel volvió a subir a tarima para interpretar Endlessly Ever Be, Reckless, No longer Slaves , Luego Christine interpretó Admirable, Preciosa Sangre Marcos Barrientos , Por amor , Dios de maravillas y Me amaste.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]


Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: