Canción actual

Title

Artist


Ateos revelan haber tenido experiencias «sobrenaturales» cercanas a la muerte

Escrito por el julio 1, 2019

Estudios de academias neurológicas europeas han dictaminado que 1 de cada 10 personas tienen experiencias sobrenaturales cuando están cerca de la muerte.

Ateos revelan haber tenido experiencias "sobrenaturales" cercanas a la muerte
Ateos revelan haber tenido experiencias «sobrenaturales» cercanas a la muerte

Investigadores de Dinamarca, Alemania y Noruega han reunido sus conocimientos para presentar resultados positivos con respecto a “momentos sobrenaturales antes de morir”, en el cual participaron más de 1.000 personas de 35 países diferentes.

Sensaciones extra corpóreas, alucinaciones y hasta distorsión del tiempo son los síntomas que hacen que las personas puedan tener una experiencia de carácter “divino”.

Un accidente automovilístico o un ataque cardíaco son las principales causas de hayan que se registran donde más de 106 personas afirmaron mediante un estudio que habían tenido experiencias reales con respecto a la muerte.

Las  participantes cuentan que una sensación de paz total los invadió además de escuchar “cantar ángeles mientras veían una luz brillante; cabe destacar que la mayoría de las personas que experimentaron este tipo de situaciones son ateas.

106 personas dijeron que este momento vivido fue “muy agradable”, mientras que solo 7 personas afirmaron lo contrario.

La entrada Ateos revelan haber tenido experiencias «sobrenaturales» cercanas a la muerte se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: