Canción actual

Title

Artist


Ataque a un bar de México deja 25 personas muertas y otras gravemente heridas

Escrito por el agosto 28, 2019

Un ataque a un bar de la ciudad de Coatzacoalcos, en México, el cual ocurrió este martes, ha dejado a 25 personas muertas y otras gravemente heridas.

Imágenes del interior del bar luego del incendio
Imágenes del interior del bar luego del incendio

La Fiscalía General de Veracruz investiga si el incendio provocado en el local «Caballo Blanco» fue intencionado.

Andrés Manuel López Obrador, presidente del país, ha condenado el crimen y prometió una investigación exhaustiva.

Se ha confirmado por medio de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, la muerte de 25 personas, entre ellos 16 hombres y 9 mujeres; además de ello 13 personas han resultado heridas.

Medios locales han señalado que el incendio se produjo supuestamente cuando varios atacantes entraron al bar con bombas molotov.

Según testimonios, el fuego originario causó que la personas que se encontraban dentro del lugar entraran en pánico; aunque lamentablemente no todos pudieron salir.

Se ha puesto en marcha por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz un operativo de búsqueda de los responsables.

Cuitláhuac García, gobernador del Estado, calificó en un tuit el incendio como un crimen malintencionado. «En Veracruz no se toleran ya a los grupos delictivos», ha añadido.

La Realidad de Veracruz

Lamentablemente este es uno de los estados más violentos de todo México, ya que se encuentran luchando contra los diferentes grupos delictivos que allí hay, quienes pelean entre si para controlar el narcotráfico y otras actividades criminales.

En todo lo que ha transcurrido el han muerto 1,600 personas en el estado a causa de actos violentos; esto hace una medida de 7 muertos al día.

La entrada Ataque a un bar de México deja 25 personas muertas y otras gravemente heridas se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: