Canción actual

Title

Artist


ASOMBROSO: Muere impactado por un rayo y Dios lo resucita (VIDEO)

Escrito por el septiembre 5, 2019

Un director de cine experimentó con su propia vida lo que es morir y resucitar por gracia de Dios, pues fue alcanzado por un rayo que lo mató en el acto.

ASOMBROSO: Muere impactado por un rayo y Dios lo resucita (VIDEO)
ASOMBROSO: Muere impactado por un rayo y Dios lo resucita (VIDEO)

Mitch Davis se encontraba acampando con sus dos hijos y su perro en las montañas de Colorado, EE.UU, cuando un rayo atravesó su carpa y lo impactó con gran fuerza.

El rayo salió por sus manos y alcanzando a uno de los niños; sus hijos le contaron que ellos vieron como quedó de espaldas con los ojos abiertos dentro de la carpa.

“Pensaron que estaba muerto”, dijo Davis de sus hijos.

Y aunque el escuchaba los gritos, llantos y oraciones desesperadas de sus hijos, Mitch no podía hacer nada para moverse pues estaba paralizado.

“Podía oír a los niños llorando, gritando y orando por mí. Decían que no muriera, que no se portarían mal si yo despertaba, pero no podía moverse”, contó.

El mismo Davis sentía que estaba muriendo porque sentía su cuerpo muy débil pero también sabía que una oración con fe en Dios haría la diferencia entre la vida y la muerte.

“Sentía que si yo oraba, de alguna manera sería librado de esa oscuridad. Pero intentaba hacer una oración y no podía porque estaba sofocado por el rayo”, expresó.

Dios lo alentó a pedir un milagro confiadamente

Pero en esos instantes, pudo escuchar la voz de Dios diciéndole que le pidiera con confianza un milagro para su vida.

“Él expresó su amor por mí y me sentí alentado por Dios a orar y esperar de Él un milagro”, indicó.

En la inmediatez que pudo pronunciar la palabra “Padre” pudo reaccionar y comenzar a moverse mirando a su alrededor.

“Yo estaba consciente y al oscuridad había desaparecido y yo estaba vivo”, dijo.

Además, dijo que Dios le dejó un mensaje donde le aseguraba que todas las oraciones que hiciera serían contestadas.

Su experiencia lo llevó a plasmar su historia en el cine con la película “The Stray”.

La entrada ASOMBROSO: Muere impactado por un rayo y Dios lo resucita (VIDEO) se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: