Canción actual

Title

Artist


Asesora espiritual de Trump advierte lo que le puede ocurrir a Estados Unidos si no es elegido presidente nuevamente

Escrito por el octubre 25, 2019

La televangelista Paula White, dijo que aquellos cristianos que no apoyen al presidente Donald Trump tendrán que responder ante Dios.

Foto de Paula White, pastora, televangelista y asesora espiritual del presidente Donald Trump
Foto de Paula White, pastora, televangelista y asesora espiritual del presidente Donald Trump

White, quien también desempeña un papel importante como la asesora espiritual del presidente de la nación norteamericana y preside la junta asesora evangélica del gobernante, hizo los comentarios durante una aparición en «The Jim Bakker Show».

Mientras se encontraba en el programa, la pastora promocionaba su último libro «Something Greater» (Algo Mayor, en español); en el cual habla sobre temas íntimos de su vida, incluyendo su relación con Trump.

«Es una línea divisoria a menos que tenga ojos para ver», le dijo White a Bakker mientras hablaba sobre como Estados Unidos estaba siendo cambiado a través de los tribunales inferiores.

«Trump ha estado trabajando duro para proteger la libertad religiosa en una guerra espiritual entre el bien y el mal que se libra en los tribunales y que amenaza con prohibir la Biblia como discurso de odio», afirmó.

Paula White junto a Donald Trump
Paula White junto a Donald Trump

«Tendrás que tomar una decisión que no solo será responsable aquí de cómo te van las cosas a ti, a tus hijos, a tus nietos, sino que algún día tendrás que rendir cuentas ante Dios. No se basa en tu opinión, tu dolor, tus heridas, lo que piensas, lo que no. Edúcate tú mismo. Conozca los problemas, conozca la palabra de Dios, y si no puede alinearse con la palabra de Dios, no la veo», continuó la televangelista.

«Pronto perderemos la libertad de Estados Unidos»

La pastora explicó anteriormente, cómo desde que asumió el cargo, Trump logró llenar 170 vacantes en los tribunales inferiores y dos jueces de la corte suprema.

«Si podemos cambiar la Corte Suprema como ya la estamos cambiando, estas son citas de por vida. ¿No crees que todo el infierno esté temblando en este momento?», Preguntó White.

Bakker y White acordaron que sin la reelección de Trump, «pronto perderemos la libertad de Estados Unidos».

Foto de Jim Bakker
Foto de Jim Bakker

«Esta elección es muy importante. Simplemente me da miedo lo que está sucediendo», explicó Bakker.

«Pero puedo decirte cosas en ciertos estados que ya han aprobado legislación en estados que dicen que la Biblia es el libro del discurso del odio. Es solo cuestión de tiempo, esas leyes ya se aprobaron porque la gente está dormida en mi opinión», agregó la asesora espiritual.

Estados Unidos como un faro para las naciones

Un día antes, en la entrega de su entrevista con Bakker, la televangelista argumentó que los poderes de la oscuridad se han alineado en contra del presidente Trump; por lo que los cristianos deben enfrentarse a la oscuridad para mantener a la nación brillando como un faro para el mundo.

«… Es una batalla de justicia y maldad y no comenzó con el presidente Trump. Esta ha sido una batalla para tratar de tomar esta nación», declaró la televangelista.

«Y sí, quieren que esta luz se oscurezca en Estados Unidos porque si no somos el faro de esperanza para el mundo y si no llevamos el Evangelio al mundo, entonces hay una oscuridad».

«Pero creo… estamos dando paso a un gran despertar y veremos la mejor cosecha de la historia. Y quieren pelear contra el presidente Trump por lo que está defendiendo», agregó.

Aparte de White, otros líderes evangélicos que también apoyan a Donald Trump han hecho reclamos similares durante las últimas semanas.

La entrada Asesora espiritual de Trump advierte lo que le puede ocurrir a Estados Unidos si no es elegido presidente nuevamente se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: