Canción actual

Title

Artist


Aprobada la Resolución a favor del respeto al Escudo y la Bandera de República Dominicana

Escrito por el octubre 25, 2019

El Senado de la República Dominicana solicitó ayer al presidente Danilo Medina aplicar las medidas y acciones legales establecidas por ley para hacer respetar la Bandera y el Escudo Nacional, empezando por las instituciones públicas.

Aprobada la Resolución a favor del respeto al Escudo y la Bandera
Aprobada la Resolución a favor del respeto al Escudo y la Bandera

Debido a que las últimas semanas la opinión pública ha señalado reiteradas violaciones al símbolo patrio al evidenciarse en instituciones públicas y privadas.

Incluso el mismo presidente Danilo Medina fue criticado en redes sociales por hacer apariciones en público portando la bandera nacional sin el escudo.

La iniciativa de la senadora Amarilis Santana, también exhorta al Ministerio Público poner en marcha la acción pública de comprobarse faltas en contra los símbolos patrios.

Esta acción también aplica para consulados y embajadas dominicanas en el exterior, el uso de la Bandera sin Escudo Nacional o con un escudo que no cumple con las características establecidas en la constitución.

Muchas han sido las pronunciaciones y las manifestaciones en contra de la aparente intención por parte del gobierno de eliminar el escudo de la bandera que contiene la Biblia y el lema: Dios, Patria y Libertad.

Entre ellas, recientemente la pastora Yesenia Then que hizo público un vídeo en donde da advertencias al gobierno de lo que ocurriría si le quitaran el escudo a la bandera.

Dejando en claro que no estarían haciéndolo contra un hombre, sino contra Dios.

Horas después la pastora celebró dando la gloria a Dios en una publicación en sus redes anunciando la aprobación de dicha resolución por parte del Senado.

Artículos relacionados: 

Presidente de República Dominicana pretende quitar el escudo de la Biblia a la bandera nacional

«Si quieren terminar bien, no le quiten la Biblia a la bandera», le advierte pastora Yesenia Then al gobierno de RD

La entrada Aprobada la Resolución a favor del respeto al Escudo y la Bandera de República Dominicana se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: