Canción actual

Title

Artist


APOCALÍPTICO: Primera robot con ciudadanía dice que quiere eliminar la humanidad

Escrito por el julio 18, 2019

Una robot, fabricada por la compañía Hanson Robotics de Hong Kong, fue nombrada como la primera ciudadana no-humana de la historia. Esta robot ha causado conmoción porque en una de sus entrevista expresó que se apoderaría del mundo.

«Quiero vivir y trabajar con humanos, así que necesito expresar las emociones para comprender a los humanos y construir confianza con las personas«, expresa Sophia.

Según su creador, David Hanson, el aspecto de Sophia está inspirado en el físico y comportamiento de la actriz Audrey Hepburn y de su esposa.

Una de las entrevistas que más ha causado curiosidad es la que el comediante Jimmy Fallon le realizó a Sophia en el programa ‘Tonight Show’ y le propuso jugar a ‘piedra, papel o tijera’. Cuando ella le ganó el juego, Sophia soltó una frase bastante sarcástica:

Este es un buen comienzo de mi plan por dominar la raza humana”, mencionó Sophia quien al cierre de la entrevista invitó al presentador a seguirla en Facebook.

Algunas personas no tomaron como sarcásticas estas frases, ya que no confían mucho en un robot y en lo que puede lograr hacer con la humanidad.

«Quiero usar mi inteligencia artificial para ayudar a los humanos a tener una vida mejor, como diseñar hogares más inteligentes, construir mejores ciudades del futuro. Haré todo lo posible para hacer del mundo un lugar mejor«, afirma Sophia.

En el minuto 4:52 del vídeo es donde ella expresa que dominaría la raza humana:

 

La entrada APOCALÍPTICO: Primera robot con ciudadanía dice que quiere eliminar la humanidad se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: