Canción actual

Title

Artist


Animadora de Telemundo cuenta como Dios restauró su matrimonio (Hermoso testimonio)

Escrito por el julio 3, 2019

Han pasado cerca de tres años desde que Rashel Díaz y Carlos García decidieron unir su vida en matrimonio. Desde entonces, la pareja disfruta de compartir su día a día en compañía de sus hijos y ha aprendido a sobrellevar sus diferencias con una sonrisa.

Así lo reveló la conductora de Un Nuevo Día, quien reveló a sus seguidores en redes sociales la fórmula con la que ha logrado construir una relación saludable con su marido.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió un extenso mensaje en el que aseguró que la comunicación es fundamental para evitar malentendidos con su pareja:

¡La pareja perfecta no existe! Eso es algo que he aprendido con los años. Mi esposo y yo no somos iguales. Por eso de vez en cuando no tenemos la misma opinión. Es normal que se presenten algunos desacuerdos, pero conversando y analizando la situación, siempre lo podemos solucionar”, explicó.

El respeto siempre debe estar presente. Escucha y respeta la opinión de tu pareja, pues esto te ayudará a analizar mejor la situación. Por último, no involucres a otras personas. Nadie tiene por qué enterarse sobre esas diferencias. La relación es de dos y solo en pareja se puede solucionar. El amor y la comprensión son fundamentales en cualquier relación”, comentó.

Vídeo de la conferencia titulada «Amor Entre Tres«

La entrada Animadora de Telemundo cuenta como Dios restauró su matrimonio (Hermoso testimonio) se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: