Canción actual

Title

Artist


Anciano canta “Cuan Grande es Él” antes de morir

Escrito por el diciembre 11, 2018

Robert Earl Waters de 97 años se encontraba recluido en una habitación de hospital, y durante su fase terminal, justo un día antes de morir, cantó “Cuan Grande es Él” rodeado de su familia.

Con su último suspiro, anciano canta "Cuan Grande es Él" antes de morir
Con su último suspiro, anciano canta “Cuan Grande es Él” antes de morir

Un grato recuerdo dejó ese momento para sus seres queridos, ya que al día siguiente el anciano murió; hijos, nietos y viejos amigos estuvieron el momento en el que alabó al Señor con su último aliento.

Un día después de que éste compartiera con sus familiares esta alabanza, le dijo a su hijo Rick, que le recogiera sus zapatos pues ya estaba listo para irse del hospital, pero minutos después falleció.

Robert, que participó como un operador de radio en la participación de EE.UU en la II Guerra Mundial y sobrevivió a varios ataques cardíacos perdiendo parte de su vista, siempre mantuvo su fe en Jesús no importando las circunstancias que tuviera que vivir.

“Él fue una buena persona, no estoy diciendo esto sólo porque fue mi padre, realmente fue muy bueno y un padre increíble, él vivió como buen cristiano y siempre hemos estado en la iglesia junto a él”, contó su hijo Rick.

Waters se caracterizó siempre por ser muy activo hasta que su salud se vió afectada y siguió empeorando hasta ser internado en un hospital en contra de su voluntad, “Estaba deshidratado y luego se enfermó, y su corazón no podía soportarlo”, dice su hijo.

Robert murió a las 7am, su funeral fue en una iglesia bautista de Westside, donde se congregaba; dejó un gran legado sobre la vida de un cristiano a sus 3 hijos, 12 nietos, 28 bisnietos y 25 trinietos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=rx3cxXAdNNc?feature=oembed&w=696&h=522]
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: