Canción actual

Title

Artist


Anciana queda atrapada en auto y orando a Dios recibe ayuda inmediata de desconocido

Escrito por el abril 26, 2019

Una anciana que quedó atrapada en un arroyo en medio de un accidente automovilístico fue rescatada “de milagro” por un hombre al que hacen llamar “Chris Miracle”, pues apareció de la nada para hacer este heroico acto.

Anciana queda atrapada en auto y orando a Dios recibe ayuda inmediata de desconocido
Anciana queda atrapada en auto y orando a Dios recibe ayuda inmediata de desconocido

Chris es director de la compañía “Miracle Automotive and Towing” junto a su  familia, y declaró que pudo accionar a tiempo cuando vió parpadear unas luces entre los arbustos de una iglesia local en Macclenny, Florida, «He manejado mil veces, pero algo no se sentía bien, así que me di la vuelta», dijo.

Cuando este fue al lugar, constató los alrededores hasta que descubrió a una señora de 77 años de edad atrapada en su auto después de que su vehículo se saliera de la carretera hacia un barranco, la mujer estaba sin teléfono celular y le resultaba imposible abrir las puertas así que viéndose encerrada decidió colocar música de adoración y orar para que fuera encontrada.

Este hombre, al que consideran como “Milagro” también es bombero voluntario, por lo que ya sabe qué hacer en este tipo de situaciones y así llamó a un equipo de rescate que lo ayudara a resolver esta situación; junto a la mujer elevaron su fe sabiendo que Dios obraría a su favor y evitaría una noche trágica.

«Definitivamente hay un poder superior que me hizo estar en el camino en ese momento para estar donde estaba», declaró Chris.

Muy amable, este hombre se ofreció a remolcar el auto de la anciana sin adicionarle gasto alguno, «Ella ya había pasado lo suficiente. No queríamos cobrarle nada. Ella estaba agradecida. Ella sabía que el Señor enviaría a alguien a su manera. Por lo tanto, estaba destinado a ser «, agregó.

Con este acto de amor hacia el prójimo, Chris alentó a las personas a brindar ayuda a quien lo necesite y en cualquier circunstancia; éste se ha llenado de elogios a través de sus redes sociales donde aseguran que es una persona humilde que cuida de los demás, “Gran grupo de hombres, buen negocio familiar y muy honesto con sus precios. Tuve la oportunidad de hablar con Chris mientras me remolcaba a una hora de distancia, un hombre muy humilde, siempre cuidando a los demás», escribió David Johnson en Facebook acerca de “Chris Miracle”.

«Eso es una bendición. Conocí a este hombre por años. Toda su familia es buena gente. El buen señor definitivamente te recompensará «, agregó otro.

Para Gloria de Dios, la anciana se encuentra en buenas condiciones y está más que agradecida con Dios de haberle enviado ayuda de inmediato.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: