Canción actual

Title

Artist


Amor perfecto, primer álbum de N- Gel

Escrito por el febrero 7, 2019

Angel (N-gel) Rodriguez, el artista musical cristiano, lanza su primer álbum musical titulado Amor Perfecto. El compositor, productor, arreglista, músico y cantante logra expresar la obra de Dios en su vida a través de su producción de nueve canciones. Esta producción de estilo juvenil y refrescante trae consigo la unicidad del género del rock y pop latino.

Original de Chicago, Illinois y de padres puertorriqueños su testimonio comienza desde su niñez. Producto de una familia disfuncional, su música es inspirada por sus vivencias. Su encuentro con Dios a los trece años lo llevó a descubrir el padre que siempre necesitó. Ahora a sus treinta años se encuentra con un ministerio creciente, su primer álbum ya producido, felizmente casado con Cauri Sánchez (pianista dominicana) y en la espera de un bebé. En su trayectoria musical, escribió dos canciones para una producción de cine conocida como Only Way Out de Octavio López y ha tenido la oportunidad de colaborar y estar junto a artistas como: Christine D’Clario, Danny Berríos, Alex Zurdo, Lourdes Toledo, Ricardo Rodríguez, entre otros. Y actualmente su propia producción: Amor Perfecto. 

N-gel afirma: “La fe sin obra es muerta”, testificando que los sueños hay que perseguirlos y el llamado de cada cual hay que trabajarlo. 

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: