Canción actual

Title

Artist


Alice Cooper, ex satánico y drogadicto crea gran fundación para jóvenes de su misma condición

Escrito por el mayo 27, 2019

El cantante Alice Cooper  fue  entrevistó por el pastor Greg  Laurie, en la entrevista  le confiesa al pastor que él también es un cristiano que quiere ayudar a los adolescentes con la ayuda de Jesús.

Fue entrevistado en el salón de la Fama del Rock and Roll en el centro para adolescentes Cooper’s Solid Rock, que fue fundado en 1995 para ayudar a los jóvenes con problemas adictivos. Es una organización sin fines de lucro, basada en la fe como sede en Phoenix

Todos somos cristianos”, dijo Cooper refiriéndose a hombres y mujeres que fundaron Solid Rock. “Y el Señor nos dijo que lo hiciéramos, así que lo obedecimos. Eso es todo”.

Cooper tuvo la idea de Solid Rock después de ver a dos adolescentes intercambiar drogas

Vi a un par de niños de 16 años hacer un negocio de drogas en la esquina y dije: “¿Cómo  es que ese niño no sabe que podría ser un gran guitarrista? ¿O ese otro chico podría ser un baterista? Y me llamó la atención en ese momento: ¿Por qué no abrimos una escuela de música  y les damos esa alternativa para que vayan allí?”

El pastor le pregunto a Cooper que si no se avergonzaba de Jesucristo ya que él es famoso, Alice respondió con toda seguridad que no.

Cooper confesó que Cristo lo rescató de una adicción a la cocaína. Él dice que sabía que estaba destinado al infierno con la antigua vida que llevaba.

«Sabía que ese era el momento en el que aceptaría a Cristo y comencé a vivir esa  vida nueva, porque si moría en este momento que estaba lleno de pecado sabía que no me iba a esperar nada bueno. Y eso es lo que realmente me motivo” Dijo Cooper.

Es un poco intimidante predicar frente a Alice Cooper”, dijo Laurie en u8n video, antes de su entrevista. “Pero aquí está la cosa que mucha gente no sabe sobre él. Él es un completo seguidor de Jesucristo y lo ha sido durante muchos años. Alice fue criado en un hogar cristiano. De hecho, su padre es un pastor. Todos  sabemos lo que lo desvió del camino y eso lo metió en muchos problemas, de hecho, casi destruyó su vida a través del alcohol y las drogas. Pero hizo un nuevo compromiso con Cristo. Y ha estado caminando con el Señor por muchos años” explico el pastor.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: