Canción actual

Title

Artist


¿Alguien prueba tu paciencia?

Escrito por el marzo 8, 2019

“Sean tolerantes los unos con los otros, y si alguien tiene alguna queja contra otro, perdónense, así como el Señor los ha perdonado a ustedes. Y sobre todo, ámense unos a otros, porque el amor es el mejor lazo de unión. Ustedes fueron llamados a formar un solo cuerpo, el cuerpo de Cristo. Dejen que la paz de Cristo gobierne sus corazones, y sean agradecidos.” Colosenses 3:13-15 (TLA)

¿Te cuesta tolerar a ciertas personas de tu círculo de amigos o familia? Cuán complicado se hace esto en el momento del problema ¿verdad? Porque ser tolerante significa respetar las opiniones y actitudes de los demás aunque no coincidan con las nuestras.

Aunque nos cueste, debemos aprender a ser pacientes con los demás, por más actitudes y palabras ofensivas que puedan salir de sus labios hemos sido llamados a formar un solo cuerpo en Cristo. En vez de ser impulsivo, amargado, resentido o depresivo debes ser paciente, lo cual es parte de un proceso que todo hijo de Dios debe alcanzar. Muchas veces nos tocará negarnos a nosotros mismos para amar a otros. ¿Estarías dispuesto a hacerlo?

Te interesa:  Estudia y práctica para tener éxito

Por Ruth Mamani

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]


Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: