Canción actual

Title

Artist


Alerta en Florida por la llegada del terrible huracán Dorian

Escrito por el agosto 29, 2019

Dorian amenaza a Florida con su llegada convertido en un poderoso huracán, luego de dejar a Puerto Rico hace unos días.

Personas en la costa de Florida ante el mal tiempo.
Personas en la costa de Florida ante el mal tiempo.

El estado de emergencia se decretó en toda la localidad pues el día de ayer tocó tierra este temporal aumentando cada vez más su fuerza.

“Es importante que todos los floridanos monitoricen esta tormenta de cerca”, dijo el gobernador de Florida, Ron DeSantis.

Su alcance total en Florida será este fin de semana, por lo cual el Centro Nacional de Huracanes en Miami pronostica que a su llegada será todo un huracán que no se sabe en qué parte golpeará.

“Todos los residentes de la costa este tienen que estar listos, dijo el director de emergencias de Florida, Jared Moskowitz.

Dorian se desvió de Puerto Rico hasta EE.UU, haciendo que las personas de este país no sufrieran otra tragedia como la pasada con el huracán María.

Para los cristianos de la isla, el desvío de este temporal ha sido de bendición pues aún no se han recuperado de la devastación de 2017.

Casas destruidas, personas sin un lugar donde vivir  y una tierra casi destruida fue lo que quedó de Puerto Rico, por eso esta oportunidad de no volver a pasar por una situación así es un milagro.

La desesperación que experimentaron los ciudadanos puertorriqueños al saber que otro huracán podría azotar a su tierra hizo que la esperanza flaqueara, pero Dios en su misericordia “pasó la copa” por amor a su pueblo.

Puerto Rico se salvó esta vez de repetir una realidad que estaba latente en el corazón de muchos, pero aún así los cristianos no han dejado de orar por protección para su tierra.

La entrada Alerta en Florida por la llegada del terrible huracán Dorian se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: