Canción actual

Title

Artist


¡ALERTA! Disney celebrará el mes LGBT en todos sus parques con actos inmorales

Escrito por el junio 18, 2019

Desde el pasado 1 de Junio, diferentes partes del mundo celebran el mes LGBT, Disney en Francia hizo lo propio al unirse al festejo, debido a la conmoción que esto conlleva los padres y representantes están protestando por la posible implementación de estos eventos en todos los parques de la franquicia alrededor del mundo.

¡ALERTA! Disney celebrará el mes LGBT en todos sus parques con actos inmorales
¡ALERTA! Disney celebrará el mes LGBT en todos sus parques con actos inmorales

En Paris, el parque de atracciones Disney hace alarde de la gran celebración que tuvieron a principios de este mes, pero el evento podría tener repercusiones más grandes al crear “Pride is Universal” de la mano de Universal Studios Hollywood en el sur de California, y que también está próximo a celebrarse.

“Los días Gay” también se celebran en Walt Disney World, Florida, en el mes de Agosto, lo que ha llamado la atención de muchos por la alta exposición de conductas obscenas y desagradables de parte de esta comunidad en frente de la población infantil y juvenil asistente al lugar.

Todos están expuestos a:

  • Gente en ropa interior o prendas de cuero para uso sadomasoquista.
  • Bailarinas en topless.
  • Bailes eróticos.
  • Personas teniendo relaciones sexuales en vías públicas.
  • Personas semidesnudas o desnudas.

157 millones de personas visitan los parques Disney por cada año, donde acuden familias enteras para pasar un tiempo agradable y de calidad, ahora todo tipo de actividades familiares se ven amenazadas por la implementación casi-aprobada de parte del CEO de Disney, Robert Iger, ya que muchos estarían expuestos a las grotescas e inmorales de homosexuales, lesbianas y demás.

La entrada ¡ALERTA! Disney celebrará el mes LGBT en todos sus parques con actos inmorales se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: