Canción actual

Title

Artist


Aldea de brujas se convierte a Cristo tras poderosa predicación del Evangelio

Escrito por el julio 1, 2019

En una comunidad llena de brujas, una misionera llevó la palabra de Dios a ese lugar logrando que una multitud se convirtiera a Cristo.

Aldea de brujas se convierte a Cristo tras poderosa predicación del Evangelio
Aldea de brujas se convierte a Cristo tras poderosa predicación del Evangelio

La evangelista Tamryn Klintworth llevó con ella un grupo de predicadores que pudieran recorrer con ella las 20 aldeas en Limpopo, Sudáfrica donde las personas son acosadas diariamente por la brujería practicada.

“En realidad, lo que se conoce como aldea de las brujas estaba a pocos kilómetros de donde realizamos nuestra cruzada, un lugar para el cual las brujas problemáticas y sus familias son exiliadas”,  dijo Klintworth.

«El lugar se sacudió por el Evangelio como las puertas del infierno»

Su ministerio “In His Name” está acostumbrado a este tipo de lugares para predicar, pues esa misión nació este mover que los lleva a alcanzar almas para Cristo desde varios continentes.

Klintworth recuerda que el lugar fue sacudido como “las mismas puertas del infierno” por el contexto espiritual del lugar y para gloria de Dios muchas personas fueron libres recibiendo a Cristo.

«¿Que hubiera pasado si hubieran retrocedido de predicar?»

«Mi equipo y yo enfrentamos muchos desafíos en la planificación de esta cruzada. ¿Y si hubiéramos golpeado en retirada? Y si hubiéramos retrocedido?. Todos enfrentamos desafíos”, dijo la evangelista.

Evangelista Tamryn Klintworth con una de las brujas
Evangelista Tamryn Klintworth con una de las brujas

«Al final, estamos invadiendo la oscuridad demoníaca con las gloriosas Buenas Nuevas de la vida eterna”, agrego.

«Nuestra obediencia trae milagros»

Tamryn aconsejó a los cristianos de no desistir de la predicación del evangelio sino estar firmes en estos tiempos aunque haya peligro.

“El milagro en la vida de alguien está en el otro lado de nuestra obediencia», concluye.

La entrada Aldea de brujas se convierte a Cristo tras poderosa predicación del Evangelio se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: