Canción actual

Title

Artist


¡ALARMANTE! Ateísmo será parte del pensum de escuelas públicas de Londres

Escrito por el octubre 4, 2018

¡ALARMANTE! Ateísmo será parte del pensum de escuelas públicas de Londres
¡ALARMANTE! Ateísmo será parte del pensum de escuelas públicas de Londres

En todos los colegios públicos de Londres, será incluido en la planificación de materias de los estudiantes el Ateísmo como una asignatura que deberán estudiar durante los años escolares venideros, según informes de La Comisión de Educación Religiosa.

Esta organización ha declarado que los cambios en un mundo que es tan pluralista son “necesarios”. Por lo tanto, la nueva materia que verían estos jóvenes será llamada Religión y Cosmovisión. Dentro de ella no solo se expondrá el ateísmo como tema principal sino que también estará el humanismo y laicismo como argumentos para estudiar y discutir.

Las palabras de Comisión de Educación Religiosa han sido firmes, “los jóvenes de hoy están en un mundo donde hay diversidad de religiones y deberán convivir con personas que tienen diferentes visiones del mundo, solo basta mirar los periódicos para saber que imposible comprender tantas cosas del mundo sin estudiar antes sus distintas visiones”.

Suman a esto, que esta nueva materia es `esencial´ para la formación de los jóvenes en un planeta lleno de controversia sobre religión y así podrán aclarar las dudas que otras personas tienen a causa de su desinformación.

“Es un nuevo comienzo” dice Dr. John Hall, conocido también como el Reverendísimo, quien fue director de la organización; pero otros piensan que ya han ido demasiado lejos al incluir este tipo de estudios que van contra la integridad y el valor académico de las instituciones del país.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: