Canción actual

Title

Artist


Africanos queman objetos de hechicería en poderosa cruzada evangelística

Escrito por el abril 25, 2019

Un evangelista durante una cruzada en África fue usado grandemente por Dios al ser una herramienta para hacer liberación y llevar milagros a las personas que asistieron al evento, donde la mayoría no era de fe cristiana.

Africanos queman objetos de hechicería en poderosa cruzada evangelística
Africanos queman objetos de hechicería en poderosa cruzada evangelística

Daniel Kolenda, realizó una cruzada gigante en Lomé, la ciudad más grande de Togo, África, la cual tuvo como duración tres días y fue escenario de muchos milagros para el pueblo sediento del amor de Jesús, pues la brujería y los demonios que operaban en las personas fueron echados fuera por una gran ministración de Dios a través del evangelista.

«Hay mucha brujería y animismo aquí. Cada noche, muchas personas manifiestan demonios y reciben liberación», dijo el evangelista.

Muchas personas que aun no han aceptado a Jesús como Salvador son portadoras de objetos de hechicería, los cuales entregan con total rendición cuando son llevados a los pies de Cristo mediante cruzadas y eventos de este tipo; durante este acto, Kolenda instó a deshacerse de ellos ayudándolos con oración y rompiendo toda maldición en ellos en el nombre de Jesús.

«Hemos escuchado testimonios maravillosos de curación sobrenatural. Una señora que se quedó paralizada por ocho meses de la cintura hacia abajo no podía caminar, ella sólo se arrastraba por el suelo. Después de la oración, ella estaba completamente curada y comenzó a caminar normalmente», testificó el misionero.

Además de la liberación ministrada, Daniel también fue usado por Dios para sanidad de los asistentes y dio grandes testimonios de todo lo vivido y de lo que aún sigue sucediendo en Togo.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: