Canción actual

Title

Artist


Afirman que la muerte de Edith González fue causada por una maldición de «Juan del diablo»

Escrito por el junio 20, 2019

La noticia de la reciente muerte de la actriz y protagonista de “Corazón Salvaje”, Edith González, ha despertado la curiosidad de que una posible “maldición” rondaba por los protagonistas o ejes principales de esta historia que se robó el corazón de Latinoamérica en su estreno en los 90.

Afirman que la muerte de Edith González fue causada por una maldición de "Juan del diablo"
Afirman que la muerte de Edith González fue causada por una maldición de «Juan del diablo»

La muerte de varias actrices que trabajaron con Eduardo Palomo ha despertado muchas preguntas acerca de la muerte tan repentina de estas mujeres, tanto que clasificaron la muerte de estas chicas como una maldición ya que Palomo tenía un personaje llamado “Juan del Diablo”.

Eduardo Palomo murió de un infarto en el 2003 cuando cenaba con unos amigos. Esto causó asombro por lo inesperado del suceso y porque el actor apenas tenía 41 años y ningún síntoma de estar enfermo.

Luego, también de manera inesperada, la escritora de este dramático, María Zarattini, murió tan solo meses antes de conocerse la noticia de la muerte de Edith González. Esto ha generado rumores. Y hay quienes han especulado que algo generó esa historia entre los protagonistas principales.

Todo ha sido muy extraño”, “Qué casualidad que se han muerto los protagonistas y la que escribió la novela”, “Ayyy Dios quién será el próximo… veré otra vez la novela”, “Dios Santo que feo todo”. Estos han sido algunos de los comentarios que se pueden ver en las redes de los diferentes personajes de esta novela y que serán recordados por siempre.

Mariana Levy murió en 2005 a causa de un infarto tras enfrentarse a una persecución por un supuesto robo que nunca se generó. Levy trabajó con Palomo en “La pícara soñadora”.

Lorena Rojas murió de cáncer de hígado en 2015. Rojas participó con Palomo en la telenovela juvenil Alcanzar una estrella II. Su muerte fue inesperada porque aunque se sabía de su enfermedad, ésta estaba controlada.

Edith González es recordada como Mónica la eterna novia de Juan del Diablo (Eduardo Palomo) en Corazón Salvaje. Ella murió tras una ardua batalla contra el cáncer de ovario. Y aunque su recuperación era casi un hecho, murió de forma repentina el 13 de junio.

Aunque no se ha confirmado nada acerca de esta presunta «maldición» los hechos nos hacen creer en lo que afirman algunas persona, ya que no es solo coincidencia que se hallan muerto todas las actrices que han trabajado con «Juan del Diablo» .

La entrada Afirman que la muerte de Edith González fue causada por una maldición de «Juan del diablo» se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: