Canción actual

Title

Artist


¿Dependes de Dios?

Escrito por el julio 2, 2019

“Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe; como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.” Romanos 1:17 (LBLA)

¿Alguna vez te ha pasado que al momento de alguna necesidad tu fe tambalea? La falta de fe puede convertirse en ansiedad por la incertidumbre de lo que pasará en el futuro. En el versículo citado, vemos que los justos, es decir aquellos que fueron justificados por la sangre de Cristo, deben vivir por fe. Esto nos habla de aprender a ser dependientes de Dios en cada una de nuestras necesidades.

Dios siempre cuidó de su pueblo supliendo todo lo que les hacía falta. No permitas que la falta de fe dañe tu salud con la ansiedad, Dios sabe sorprender a sus hijos justos que viven por fe.

Por Cristhian Castillo

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

The post ¿Dependes de Dios? appeared first on CVCLAVOZ.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: