Canción actual

Title

Artist


Acusan a padre de presunto asesinato de la mujer que lo empujó en plena misa

Escrito por el julio 18, 2019

La mujer que atacó a un famoso sacerdote fue hallada muerta el 16 de Julio, en la Ciudad de Cachoeira Paulista, Brasil.

Una mujer atacó al famoso sacerdote Marcelo Rossi mientras daba una misa en Brasil. La joven apareció agresiva en el escenario donde el cura brindaba la ceremonia para empujarlo por la espalda y hacerlo caer al piso.

La mujer de 32 años tras el ataque fue detenida por la policía, aseguran que la mujer no tenía motivaciones políticas, sino que sufría de algún trastorno mental. Por los momento no se sabe la identidad de la victima.

Los familiares aseguran que ella sufría de un trastorno mental «postraumático» ya que ella anteriormente fue violada durante 3 años en una iglesia en la cual lideraba Rossi. Por lo cual los familiares acusan al padre por el asesinato.

«Ella viajo para la ciudad al saber que el padre haría una ceremonia y así poder tomar venganza» expresan sus padres.

En el momento en que la policía la detuvo los oficias informaron que fue liberada al instante, pero sus familiares desesperados dicen que nunca llegó. Minutos después recibieron una llamada informando que habían encontrado a su hija tirada, desnuda y muerta.

Por lo que creen que se trata de una venganza para que no hablara y no manchara la imagen del sacerdote,  quien ellos aseguran se trata de un violador de menores y que la iglesia no hace nada y solo lo encubren, por lo que piden justicia para su familiar.

La entrada Acusan a padre de presunto asesinato de la mujer que lo empujó en plena misa se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: